Servicios

Porque nuestros clientes son lo más importante queremos darle a cada uno un trato especial y personalizado, brindando siempre la mejor calidad en cada evento haciendo la diferencia en cada uno de ellos, por eso ponemos a su disposición todos nuestros servicios para cada ocasión, si es un: Desayuno, Refrigerio, Almuerzo, Coffee Break, Cena, Coctel o Parrilla, usted y su evento siempre serán lo más importante para nosotros.

Bodas

Porque ese momento tan especial, aquel con el que has soñando tantas veces merece ser un evento inolvidable y en R y R Catering Service te ayudamos a volver tus sueños realidad.

Bautizos

El sacramento del Bautizo es el primer acercamiento de tus hijos con el Señor y en R y R Catering Service queremos celebrar junto a su familia y seres queridos ese momento tan especial.

Primera comunión

Un sacramento inolvidable para nuestros hijos un recuerdo imborrable y sagrado que los acompañara toda la vida y en R y R Catering Service también queremos compartir y celebrar este momento tan Importante.

Baby Shower

El maravilloso momento en el que esperas un hijo y lo especial de poder celebrarlo con la tu familia, amigos y seres queridos sin lugar a duda el mejor regalo, y es por eso que en R y R Catering Service queremos festejar a  tu lado la llegada del nuevo bebe.

Cumpleaños y Aniversarios

Porque este mundo no sería el mismo si no estuvieras aquí es que en R y R Catering Service queremos celebrar ese año más de vida ya que tu familia y amigos también festejan el que estés aquí y tienen para ti los mejores deseos.

Fiestas de fin de año

En R y R Catering Service queremos que tu fiesta de fin de año sea recordada todo el año por eso te ofrecemos solamente lo mejor, desde la alimentación hasta la organización completa haciendo que sea un evento imborrable en la memoria de todos tus invitados.

Fiestas y eventos corporativos

Porque tus empleados y clientes son parte de tu familia sabemos que merecen lo mejor, por eso en R y R Catering Service queremos que cada evento sea especial  dándole la importancia  que se merecen y haciendo de estos un momento para recordar.

Despedidas de soltero/a y Fiestas especiales

En R y R Catering Service estamos honrados de poder formar parte de ese momento especial y poder celebrar junto a tus seres queridos cada nueva etapa de tu vida, cada logro, cada sueño realizado y el inicio de nuevas metas.

Congresos, Conferencias, Seminarios,Artísticos, Sociales, Culturales y Eventos deportivos

Porque sabemos que todo acontecimiento es importante y digno de celebrar en R y R Catering Service te ofrecemos lo que necesitas para cada ocasión: Desayunos, Refrigerios, Almuerzos, Coffee Break, Coctel, Cenas, Parrillas y lo que tú necesites para tu evento especiallo encontraras con nosotros.

Como servicios adicionales para su evento ofrecemos a nuestros clientes:

  • Alquiler de mobiliario
  • Mantelería y loza
  • Discomóvil
  • Comparsas
  • Decoración
  • Toldos
  • Alquiler de aires acondicionados portátiles.  

Y todo lo que un evento así lo requiera.