Quiénes somos

R y R Catering Service da un paso mas en su esfuerzo por transmitir a todos sus clientes la necesidad de contar con una perfecta organización y un buen equipo de profesionales que aseguren el éxito de toda celebración, conjugando el cuidado de la buena mesa con la elegancia del servicio.

La experiencia de años de exito que nos avala en el mundo de la gastronomía, nos permite elevar nuestra Firma a los más altos puestos del mercado. Esta experiencia es la que nos ha permitido comprobar que cada celebración precisa de un menú a la medida.

Por ello, le proponemos, para cualquiera de los servicios que le ofrecemos, un presupuesto personalizado, donde su participación, conjugada con nuestra experiencia y asesoramiento, conseguirán el menú ideal.

El equipo de profesionales que sirven en todos nuestros actos, siguen las reglas tradicionales del servicio de la buena mesa, están uniformados con modernidad y elegancia.

Confiándonos su celebración está garantizando la más alta Calidad en un acto que, a buen seguro, lo merece.

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones completas y cumpliendo con estándares de alta calidad en el Servicio de Alimentación Corporativo y organización de fiestas y eventos, cuidando con gran dedicación todos los detalles para que sus actividades sean agradables y le brinden la tranquilidad y satisfacción que merecen.

Visión

Nuestra Empresa, en la búsqueda constante de superación, aplica las técnicas más actualizadas y vanguardistas del sector gastronómico para su permanente innovación, convirtiéndose así en una empresa líder en el mercado nacional.

Así mismo R&R Catering Service se caracteriza por ser una empresa responsable, que garantiza a nuestros clientes la puntualidad, amabilidad y los más altos estándares de calidad en servicio, asegurando la satisfacción de los mismos.